Marcha no competitiva

Con motivo de la campaña “Si tú no nos sacas, nadie no ve”, y para que todo aquel que quiera sumarse y ayudar a dar visibilidad a los más de 15.000 niños que viven en residencias esperando que una familia les acoja, este año hemos añadido la posibilidad de realizar una Marcha no competitiva de 1.5 kilómetros dentro del marco de La Carrera Para Todos.

Was this helpful?

Online: a través de nuestra web: www.corricolari.es (hasta el 13 de marzo)

Presenciales: (hasta el 7 de marzo)

  • Corricolari es correr . C/ Saavedra Fajardo 5 y 7 planta calle.
  • Deportes Bikila . C/ Martín de los Heros 65; C/ Fray Luis de León 9 (Leganés);
  • Deportes Marathínez . C/ Bolívar 15; Pº De la Ermita del Santo 48.
  • Laister . Cuesta de San Vicente 38;
  • Dean Sport Pº de la Alameda 23 (Alcalá de Henares)
  • Soluciones Deportivas . C/ Sancho Dávila 11.
  • Cuylas. C/ Hermosilla 75.
  • Running Project: C/ Marqués de Urquijo 42.
Was this helpful?

La inscripción a la marcha no competitiva cuesta 10 euros para participantes de 14 años en adelante y 4 euros para menores de 14 años. (Si haces la inscripción online, hay un recargo de 0,60 € por gastos de gestión).

Was this helpful?

La inscripción da derecho a:

  • Camiseta conmemorativa
  • Avituallamiento de meta
  • Seguro de accidentes
  • Medalla en meta para los menores de 14 años.
Was this helpful?

Los dorsales y los regalos se entregarán el jueves 14 de marzo de 16.00 a 20.00h el viernes 15 de marzo de 10.00 a 20.00h y el sábado 16 de marzo de 10.00 a 17.00 h, en el Hall del INEF a 200 m de la salida.

Was this helpful?

La salida se dará a las 09:25 tras una cuenta atrás. Hay que ser muy puntual puesto que después de la Marcha, se dará salida a La Carrera Para Todos a las 09:30.

Was this helpful?

La meta para todas las distancias estará situada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Sur; muy cerca de la salida.

Was this helpful?

Los participantes recibirán al llegar a la meta, una bolsa de avituallamiento con productos de Ahorramás.

Was this helpful?

Lo más cómodo es ir en Metro hasta Moncloa o hasta Complutense y desde ahí acercarse a pie. Existen también autobuses que dejan en las inmediaciones(46, 83, 133, 160, 161 y 162).

También se puede llegar en coche. En la Avenida Complutense existe un parking donde se puede dejar el coche. No obstante, si se va en coche, recomendamos hacerlo con tiempo ya que las calles aledañas se cerrarán al tráfico.

Was this helpful?

Recomendamos que preveas con antelación la hora de llegada a la zona de salida. Ten en cuenta que el número de participantes es muy elevado, por lo que recomendamos que te desplaces en transporte público para evitar aglomeraciones y atascos en la zona de salida.Es recomendable llegar entre 1 hora y hora y media antes de la hora de inicio de la carrera, para poder aprovechar cómodamente los servicios de carrera y calentar con tranquilidad.

Was this helpful?

Sí, se puede, pero recomendamos hacerlo con tiempo ya que las calles aledañas se cerrarán al tráfico.

Was this helpful?

Todas las personas que deseen ayudarnos a dar visibilidad a los más de 15.000 niños que aún viven en residencias y que esperan una familia de acogida, son bienvenidos. Es una marcha fácil para que todo el mundo pueda participar; grandes y pequeños.

Was this helpful?

Sí, en esta prueba todos son bienvenidos, grandes y pequeños; todos podéis participar recorriendo este kilómetro y medio a vuestro paso y al de los más pequeños!

Was this helpful?

La meta de la marcha se cerrará a las 10:25 (una hora).

Was this helpful?

No, esta marcha no es competitiva, ¡todos los que paséis por meta sois campeones!

Was this helpful?

Al no ser una prueba competitiva, no habrá premios. No obstante, todos los menores de 14 años recibirán una medalla al llegar a meta.

Was this helpful?

Sí, existe un “Dorsal 0” que puedes descargarte y donar la cantidad que desees para ayudar en esta causa.

Pincha en ese enlace y accederás al dorsal 0.

Was this helpful?

La organización dispondrá, en el Complejo Deportivo Sur, al lado de la Meta, de una zona de ropero donde se podrá depositar la ropa, mochila… que no vayáis a utilizar durante la carrera. No obstante, la organización no se hará responsable del material que allí se deposite.

Se aconseja dejar el material en el ropero con tiempo suficiente, ya que puede haber aglomeraciones antes de la salida.

Was this helpful?

Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de responsabilidad civil y un seguro de accidentes, que cubrirán las incidencias inherentes de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o enfermedad latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y articulado del reglamento, etc.

Was this helpful?